comscore

Pablo Urdangarin ante el bombazo de su padre con otra mujer: «Son cosas que pasan»

Menudo bombazo el que la revista Lecturas trae en su portada. Iñaki Urdangarin ha sido pillado con otra mujer que no, no es la Infanta Cristina. ¿Quién es ella? La misma revista apuntaba hacia Ania Montoya, Miss Álava 2010. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se trata de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo de Urdangarin en el bufete de abogados donde está currando.

Nadie del entorno de la familia había hablado hasta que ha sido uno de los hijos de la pareja, Pablo Urdangarin, quien ha roto su silencio. ¿Qué es lo que ha dicho el joven? Pues por sus palabras, se puede intuir que casi confirmaría el bombazo…

El matrimonio no había mostrado signos de que algo no iba bien

infanta cristina iñaki urdangarin Infanta Cristina fiestas

> Recién cumplidos los 54 años, nadie se pensaba que el 2022 lo comenzaría Iñaki Urdangarin cambiando a la que ha sido su mujer casi un cuarto de siglo, 25 años. Las fotografías no dejan lugar a dudas. Tanto el exduque como Ainhoa Armentia, han disfrutado de esta escapada en la que al final les han pillado. Ha sido Sálvame el que daba la identidad de la misteriosa mujer, que en principio se apuntó a la Miss Álava, Ania Montoya.

Paseando en Bidart, lugar donde los Urdangarin tienen domicilio en esta localidad francesa, así es como se han podido ver a los dos. Sin embargo, destaca que tanto él como la Infanta Cristina, no mostraran signos de que su matrimonio habría hecho aguas hace tiempo…

Siguiente: La última aparición del matrimonio muy unido