comscore

Nacho Palau deja caer que Miguel Bosé no se preocupa por dos de su hijos: «Notan las diferencias»

Sigue siendo una de las rupturas más sonadas. Y no por uno de los protagonistas, sino por el lío familiar en el que están involucrados. Con la justicia de por medio. Hablamos de Miguel Bosé y la que ha sido su pareja durante 26 años, Nacho Palau. La decisión de que ambos iniciaran un proyecto de familia, cada uno teniendo dos hijos biológicos, se truncaba con su separación. Entonces comenzó la lucha de Palau, la filiación de los cuatro pequeños, para evitar separar a los hermanos.

Su madre ha hablado, pero él no. Hasta ahora. Nacho Palau ha roto su silencio, que únicamente lo había hecho en aquel comunicado que zanjaba la relación con Bosé. Lo hace en una extensa entrevista para Diez Minutos donde se ve el dolor que tiene por dos de sus cuatro hijos, los que viven con él, separados de sus hermanos que ahora mismo se e encuentran en México.

«El juez tiene claro que Miguel Bosé y yo teníamos intención de crear una familia»

Nacho Palau deja caer que Miguel Bosé no se preocupa por dos de su hijos: "Notan las diferencias"

> Aquel proyecto en el que los dos iban a cuidar a los cuatro pequeños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. La idea era que los cuatro se criasen juntos, como hermanos. Tras la ruptura de la pareja, este plan se iba al traste. No solo eso, Bosé, como si del rey Salomón se tratase, cogía a sus dos hijos biológicos, Diego y Tadeo y los separaba de los otros dos pequeños, hijos biológicos de Nacho, Ivo y Telmo. Fue entonces cuando comenzó una guerra judicial que todavía tiene que dirimirse en los tribunales…

Una batalla que empezaba con mal pie para Nacho Palau. El juez desestimaba la demanda de filiación. Pero no todo estaba perdido, ese mismo juez sí que reconocía que lo suyo era un proyecto de familia. «Lo que el juez tiene claro es que Miguel y yo teníamos intención de crear una familia, de ser padres de cuatro niños y que esos cuatro niños iban a ser hermanos», comienza relatando el ex del cantante en esta extensa entrevista para Diez Minutos.

«Nuestro sistema jurídico no permite esa filiación. Si hay una filiación de hecho, pero no se puede declarar una filiación de derecho«, ha añadido para la revista. Lo tiene claro, Palau va a ir con todas frente al que fuera el amor de su vida, su pareja y su compañero de vida, Miguel Bosé.

Siguiente: La venda que ciega al cantante de Amante Bandido