comscore

Iñaki Urdangarin pillado con una mujer… Ainhoa Armentia, compañera de trabajo del exduque

Estamos impactados. Aún no podemos creernos las imágenes que ha publicado hoy Lecturas. Tras unas navidades de ensueño entre Baqueira Beret y Vitoria, Iñaki Urdangarín podría haber sido desleal a la Infanta Cristina. ¿Cómo habrá reaccionado la Casa Real a estas imágenes? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de las imágenes más impactantes.

Doña Cristina traicionada tras defender su amor a capa y espada

Iñaki Urdangarin pillado con una mujer... Ainhoa Armentia, compañera de trabajo del exduque

> Aunque hay quienes dicen que la misteriosa chica podría ser algún miembro de la gran familia de Iñaki Urdangarín, no parece tratarse sólo de una amiga. Y es que estas imágenes ponen el matrimonio, tras 24 años, de la Infanta a pender de un hilo.

Una unión y un amor que Doña Cristina ha defendido hasta el final y ha tenido que luchar contra viento y marea. Aunque no es la primera vez que se disparan los rumores de separación entre ambos, la Infanta no ha dudado en defender al padre de sus hijos en los peores momentos, incluso enfrentándose a su familia. Tras la condena de Iñaki Urdangarín por el caso Noos, la hija del Rey Emérito rompió la relación con su hermano Felipe VI.

Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado públicamente sobre estas imágenes, muchos apuestan a que la Infanta podría anunciar su divorcio en cualquier momento.

Y es que 24 años de matrimonio podrían llegara su fin después de las imágenes que parecen mostrar la inesperada y dolorosa infidelidad de Iñaki Urdangarín a su mujer. ¿Cómo se habrán visto estas imágenes a los ojos de la Casa Real?