comscore

Iñaki Urdangarin pillado con una mujer… Ainhoa Armentia, compañera de trabajo del exduque

Estamos impactados. Aún no podemos creernos las imágenes que ha publicado hoy Lecturas. Tras unas navidades de ensueño entre Baqueira Beret y Vitoria, Iñaki Urdangarín podría haber sido desleal a la Infanta Cristina. ¿Cómo habrá reaccionado la Casa Real a estas imágenes? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de las imágenes más impactantes.

El debut de Pablo Urdangarín, el orgullo de la Infanta Cristina e Iñaki

Pablo Urdangarin novia juliana balonmano

> En octubre, meses antes de su última aparición en conjunto, les vimos unidos en Barcelona. La pareja acudía a la capital catalana para asistir a uno de los momentos más emocionantes para la carrera deportiva de su hijo, Pablo Urdangarín.

El segundo de los hijos mayores de la pareja debutaba en su primer partido con el Barça en su especialidad, el balonmano. Un deporte con el que comparte afición con su padre, con el que también compartió equipo.

Durante esta visita para el debut de su hijo, vimos a la pareja demostrando su complicidad y su unión. Fuimos testigos de un romántico paseo por Barcelona, en el que los ex duques se mostraron tan enamorados como siempre. Y es que después de estos momentos, cómo no nos vamos a sorprender con las imágenes del ex jugador de balonmano en una actitud cariñosa con una mujer desconocida.

Siguiente: Las curiosas imágenes de Iñaki Urdangarín muy pendiente de su móvil