comscore

Chari Lojo: ¿Cómo ha cambiado desde que se hizo famosa en Gran Hermano?

La ex concursante de Gran Hermano Chari Lojo ha dado un cambio a su vida de 180 grados desde que abandonó el reality. Chari Lojo lleva años alejada de la pequeña pantalla y el cambio en su profesión te sorprenderá.

Si quieres conocerlo todo sobre el cambio que ha dado la vida de Chari Lojo tras pasar por Gran Hermano y qué es lo que está haciendo ahora, no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar todos los detalles de la vida de la ex concursante para que conozcas de cerca a lo que se dedica ahora.

La vida de Chari Lojo fuera de televisión

Chari Lojo: ¿Cómo ha cambiado desde que se hizo famosa en Gran Hermano?

Hará cosa de dos años, el diario de El pueblo de Ceuta publicó que Chari Lojo estaba en periodo de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal, en Ceuta. La joven gaditana había aprobado las oposiciones para funcionaria de prisiones y se estaba adaptando a su nueva vida, cosa que nunca ocultó porque publicaba fotos en sus redes sociales en Ceuta. Un suceso que revolucionó a la prensa rosa durante un tiempo.

Actualmente, Chari Lojo es funcionaria y trabaja en prisiones, vive apartada de la televisión, la vida pública y alejada de los focos mediáticos. Además, Chari mantiene una relación sentimental con Agustín Redondo. Él es ingeniero civil y funcionario de Estado, pero también es uno de los pretendientes más recordados de Mujeres y Hombres y Viceversa. Juntos han recorrido lugares como Roma, Venecia, Lanzarote, Gran Canaria o Marbella y presumen de su amor desde 2020 en sus perfiles de redes sociales.