comscore

Desiré Cordero da carpetazo a Mario Casas y se lanza a los brazos de un modelo italiano

Desiré Cordero ha dado el cierre definitivo a su historia con Mario Casas, la cual llegaba a su fin hace apenas unas semanas. Pasado el dolor de la ruptura, la sevillana no ha querido esconderse y se ha dejado ver disfrutando de un romántico paseo por Milán con su nuevo amor, uno de los fenómenos del momento en Italia, Simone Susinna. ¡Te lo contamos todo!

El mensaje de Desiré Cordero tras la ruptura: «Alguien que me quiera…»

desiré cordero

> Sin embargo, los rumores de ruptura se desataron después de que la pareja pasase la Navidad por separado, él con su familia en Canarias, y ella en su Sevilla natal. Unos rumores que la propia Desiré se encargó de confirmar a través de sus redes sociales a principios de enero, confesando a sus seguidores que al 2022 le pedía «Alguien que me quiera y se quede conmigoAmor ¿y tú?«.

Una frase que ahora toma un especial significado, pues ha dejado muy claro que lo suyo con Mario Casas es agua pasada. La modelo ha comenzado una nueva relación con la persona a la que le decía esas palabras y a la que llamaba «amor», aunque en su momento pasó desapercibido: el italiano Simone Susinna.

Siguiente: Esta es la nueva ilusión de la sevillana