comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bradley Cooper pasó seis horas desnudo delante de varias personas por…

¡Qué sacrificado es el trabajo de ser actor y actriz! En muchas de las ocasiones, las exigencias del guion son tan sorprendentes, que tienen que seguir las directrices sin rechistar. O por lo menos, dando todo de ellos para entregarse de pleno al papel. Y entre muchas de esas exigencias, está también el de hacer desnudos integrales. Aunque no sean frontales.

Y eso mismo le ha pasado a Bradley Cooper, que ha estado bastante tiempo sin cubrir sus partes bajas pero… ¿Para qué película? ¿Quién ha sido el director que le ha mantenido tanto tiempo como Dios le trajo al mundo?

Guillermo del Toro hizo que Bradley Cooper se tuviera que desnudar «emocional» y «físicamente»

Bradley Cooper callejon de las almas perdidas

> Pues bien, lo que le ha ocurrido a Bradley Cooper es que ha tenido que pasar unas seis horas con sus partes al aire. Todo ello para rodar una escena de su última película, El callejón de las almas perdidas, dirigida por Guillermo Del Toro. Tal y como ha relatado el actor para el medio The Business, la escena requería desnudarse tanto «emocionalmente» como «físicamente».

Tan intenso ha sido el rodaje que al final, Cooper y Del Toro se han convertido en amigos íntimos. «Fue como ponerse un uniforme de minero, con sombrero y una linterna, mirarse el uno al otro y después descender por el túnel, sabiendo que puedes estar excavando una ruta que no te llevará al final ese día, pero a la que tienes que volver a subir y bajar al día siguiente… El contenido de la película, lo que estábamos explorando exigía que estuviéramos desnudos de manera emocional», ha explicado Bradley Cooper.

Siguiente: ¡Cooper nunca se había desnudado en una peli!