comscore

Bradley Cooper pasó seis horas desnudo delante de varias personas por…

¡Qué sacrificado es el trabajo de ser actor y actriz! En muchas de las ocasiones, las exigencias del guion son tan sorprendentes, que tienen que seguir las directrices sin rechistar. O por lo menos, dando todo de ellos para entregarse de pleno al papel. Y entre muchas de esas exigencias, está también el de hacer desnudos integrales. Aunque no sean frontales.

Y eso mismo le ha pasado a Bradley Cooper, que ha estado bastante tiempo sin cubrir sus partes bajas pero… ¿Para qué película? ¿Quién ha sido el director que le ha mantenido tanto tiempo como Dios le trajo al mundo?

Desnudo durante seis horas con el equipo de rodaje y frente a su compañera, la actriz Toni Collette

Bradley-Cooper-callejon-de-las-almas-perdidas

> Pero el momento más duro fue cuando tuvo que desnudarse enfrente del personaje de Zeema, interpretado por la reconocida actriz Toni Collette, durante unas seis horas. Algo que recuerda con gracia. Su personaje tiene que introducirse en una bañera, por lo que exigía que el actor no tuviera nada ni por delante, ni por detrás.

Una sensación que en sus propias palabras, no había vivido nunca. Sí, Bradley Cooper no ha tenido que enseñar todos sus atributos frente a un equipo de rodaje hasta ahora. «Recuerdo leer el guion y pensar, la historia lo requiere… Tienes que hacerlo. Puedo recordar ese día en el que tuve que estar desnudo frente al equipo durante seis horas y además, el primer día de rodaje de Toni Collette«, ha expresado para el medio.

Además de recalcar que lo hizo con gusto, porque el desnudo no lo consideró «gratuito» sino «por la historia»… Eso sí, la experiencia no se la quita nadie.