comscore

Bradley Cooper pasó seis horas desnudo delante de varias personas por…

¡Qué sacrificado es el trabajo de ser actor y actriz! En muchas de las ocasiones, las exigencias del guion son tan sorprendentes, que tienen que seguir las directrices sin rechistar. O por lo menos, dando todo de ellos para entregarse de pleno al papel. Y entre muchas de esas exigencias, está también el de hacer desnudos integrales. Aunque no sean frontales.

Y eso mismo le ha pasado a Bradley Cooper, que ha estado bastante tiempo sin cubrir sus partes bajas pero… ¿Para qué película? ¿Quién ha sido el director que le ha mantenido tanto tiempo como Dios le trajo al mundo?

La devoción de Penélope Cruz hacia el gran Pedro Almodóvar: «Amigo y maestro»

Bradley Cooper pasó seis horas desnudo delante de varias personas por...

> Hay otras ocasiones, en las que la relación entre cineasta e intérprete traspasa la gran pantalla. Como es el caso de Penélope Cruz con Pedro Almodóvar. Con varios largometrajes a sus espaldas entre el manchego y la madrileña, normal que se digan cosas tan bonitas como esta que recogía el El Español de Cruz alabando al director de Madres Paralelas.

«Es que es alguien que entra en tu vida y te da tanto como amigo, como maestro de tantas cosas, como inspiración…», ha asegurado con mucho respeto y admiración Cruz. Nada que ver con la experiencia que Shelley Duval tenía con Stanley Kubrick…

Siguiente: La curiosa experiencia por la que ha pasado Bradley Cooper