comscore

Alba Carrillo, su alegato de empoderamiento a las mujeres de Antonio David

Tras meses de especulación, Antonio David Flores y Marta Riesco por fin han confirmado su relación. El tema del momento que muchos quebraderos de cabeza están dando a las familiares del tertuliano, tanto a su hija Rocío como a su exmujer Olga, las cuales se han convertido en las víctimas mediáticas de las informaciones que ha ido dando el malagueño. Ahora, una de las aliadas más fieles de Rocío Carrasco ha querido tender una mano a la futura exmujer de Antonio David y a la periodista de Ana Rosa, dándoles un consejo feminista que deberían seguir al pie de la letra por su propio bien.

La modelo no entiende la situación familiar de la familia Flores

alba carrillo

>«Olga, ya está bien, él está en Madrid y ahora se baja, y dormimos en amor y compañía, y la otra abriéndole la puerta cuando venga de dormir con su mujer», proseguía Alba, incrédula ante la situación que están viviendo tanto Marta como Olga. Ya que según da a entender Carrillo actualmente está durmiendo con las dos, dependiendo en qué lugar se encuentre el excolaborador de televisión.

«Tu no te vas a dormir con tu mujer si yo soy tu novia, ¿Qué tontería es esta?», comentaba la colaboradora de Ya es mediodía, sin entender como su compañera dejaba a su novio hacer eso. «Hay que ponerlo en su sitio», un mensaje que ha querido recalcar en varias ocasiones, ya que la modelo mira por el bien de las mujeres y no quiere que ninguna de ellas sufra. Y es que la reportera de Ana Rosa no ha ido hoy a trabajar porque según varios compañeros «está malita en casa», algo que Carrillo ha querido rematar alegando que ella «también estaría malita en casa con el panorama que tiene que vivir».