comscore

El príncipe Harry, daño colateral de su tío, el príncipe Andrés: también sin condecoraciones

Siguen las cosas muy tensas en la Casa Real británica. La reina Isabel II ha demostrado que no se achanta ante nada ni ante nadie. Incluido sus hijos. De ahí que no dudara ni un ápice y aprendiendo de la firmeza de ‘la dama de hierro’ Margaret Thatcher, la monarca le ha arrebatado a su hijo menor, el príncipe Andrés, todos los títulos militares y patronatos reales a su hijo.

Sin embargo, lo que no se esperaba su nieto, el príncipe Harry, es que sería un daño colateral y también ha recibido la ración de la ira de su abuela. ¿Qué es lo que le ha quitado a él. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la decisión de la máxima autoridad británica y que han afectado al marido de Meghan Markle.

El príncipe Andrés ‘pone en jaque’ a su madre, la reina Isabel II

Reina Isabel II principe Andrés

> El caso Epstein en el que está metido de lleno el príncipe Andrés por abuso de menores, ha manchado a la corona británica. La situación del hijo menor de la reina Isabel II y de Felipe de Edimburgo -fallecido el pasado 2021 y que no ha vivido el lío en el que está metido su hijo- han dejado en una situación muy delicada a Buckingham Palace.

La relación del monarca con Jeffrey Epstein, que se suicidaba en prisión al no aguantar la presión de las acusaciones de abuso y tráfico de menores mientras estaba ingresado en prisión provisional, ponía en jaque a la familia real británica. No solo eso, las acusaciones de una mujer, Virginia Giuffre sobre Epstein del cual dijo que «traficó con ella» hacia el príncipe Andrés, le pusieron en un brete.

Siguiente: El lío judicial que se enmaraña aún más y que afecta al príncipe Andrés