comscore

José Ortega Cano zanja la disputa familiar con sus hermanos y Ana María Aldón

Vuelve la mayor odisea a casa de José Ortega Cano: ingreso hospitalario de urgencia; su hija Gloria Camila vilipendiada por hablar en los términos en los que habló de su hermana Rocío Carrasco; y su mujer Ana María Aldón y su hermana Conchi, a la gresca, de nuevo… Y eso que creíamos todos que el 2022 iba a venir con más esperanza para todos. pues de momento, en varias familias de famosos, la odisea comienza o continúa.

¿quieres saber lo qué ha pasado y cómo ha reaccionado el diestro a la tormenta mediática de la peluquera y de la diseñadora de moda?

3
Ana María Aldón, en el ojo de todos por ocultar cosas a la familia

Ahora, Ortega Cano reaparece en plena forma y, retomando sus quehaceres diarios, explica cómo se encuentra y desvela los motivos por los que permaneció en el hospital durante 24 horas. «Me encuentro bien, pero ha sido un susto», ha comentado, señalando que aunque «en un principio se preveía que era una obstrucción intestinal, fue un malestar», explicaba de cara a los medios. Pero él cree que todo vino de otra cosa: «Yo creo que fue de un medicamento que me tomé y me sentó mal».

Dejando claro que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a que sus hermanos estarían molestos porque no eran conocedores de su ingreso y no podían ponerse en contacto con él, el torero se ha dejado ver con su hermana Conchi, justo después de que Ana María Aldón estallase en contra de su cuñada.

Para colmo Gloria Camila fue muy pero que muy criticada en redes sociales por decir en Ya son las ocho: «Olga Moreno lo único que ha hecho ha sido cuidar a esos niños que no tenían madre». Los carrasquistas han ido a degüello con ella, por hacer tales afirmaciones de su propia hermana.

No han sido unos días fáciles ya que Ortega veía como de nuevo la guerra estallaba en su hermana y su esposa. Ana María Aldón es acusada de no haber contado que el diestro iba al hospital y como de si ella ‘manipulara’ a su hermano. Y es que Conchi Ortega Cano siente que su relación con su hermano no es la misma. Pero según una de ellas, la situación es muy distinta.

Siguiente: Rocío Flores defiende a la persona «que nunca me ha dejado sola»