comscore

José Ortega Cano zanja la disputa familiar con sus hermanos y Ana María Aldón

Vuelve la mayor odisea a casa de José Ortega Cano: ingreso hospitalario de urgencia; su hija Gloria Camila vilipendiada por hablar en los términos en los que habló de su hermana Rocío Carrasco; y su mujer Ana María Aldón y su hermana Conchi, a la gresca, de nuevo… Y eso que creíamos todos que el 2022 iba a venir con más esperanza para todos. pues de momento, en varias familias de famosos, la odisea comienza o continúa.

¿quieres saber lo qué ha pasado y cómo ha reaccionado el diestro a la tormenta mediática de la peluquera y de la diseñadora de moda?

Ortega Cano va a ver a su hermana Conchi Ortega para zanjar los rumores de distanciamiento

Ana Maria Aldón y Conchi Ortega

«Mi marido tiene todo el tiempo el teléfono encima y habla con los tres hermanos y con cualquier persona que lo estuviera llamando. Decir que nosotros no cogemos el teléfono es mentira. Estoy harta. Con mi marido no me va a enfrentar. Quiere que se me vea como a una malvada» afirmaba la gaditana este fin de semana en Viva la vida.

Curiosamente, tras esta afrenta desvelada, José Ortega Cano ha puesto rumbo a ver a su hermana Conchi con la que ha salido para desmentir cualquier suposición negativa.

¿Ha ido a darle cariño? ¿Le habrá dicho que no favorecen esas declaraciones? Y es que lo que menos quiere el viudo de Rocío Jurado son problemas entre la familia.

Aun así, Ortega Cano no ha dado ninguna importancia a estas declaraciones, asegurando que quiere mantenerse al margen. ha deja claro, con Conchi a su lado – que «no quiere saber nada». Un enfrentamiento sobre el que la peluquera tampoco se ha pronunciado, esquivando nuestras preguntas con un «yo estoy vieja».