comscore

José Ortega Cano zanja la disputa familiar con sus hermanos y Ana María Aldón

Vuelve la mayor odisea a casa de José Ortega Cano: ingreso hospitalario de urgencia; su hija Gloria Camila vilipendiada por hablar en los términos en los que habló de su hermana Rocío Carrasco; y su mujer Ana María Aldón y su hermana Conchi, a la gresca, de nuevo… Y eso que creíamos todos que el 2022 iba a venir con más esperanza para todos. pues de momento, en varias familias de famosos, la odisea comienza o continúa.

¿quieres saber lo qué ha pasado y cómo ha reaccionado el diestro a la tormenta mediática de la peluquera y de la diseñadora de moda?

Ortega Cano, muchos problemas en pocos día: de ver el Covid en casa a su problema intestinal

ana-maria-aldon-juzgados

José Ortega Cano fue ingresado el pasado jueves en un hospital madrileño aquejado de una obstrucción intestinal.

Alrededor del mediodía del sábado 15 de enero, José Ortega Cano abandonaba el hospital y lo hacía acompañado de su mujer, Ana María Aldón. Visiblemente más recuperado, Ortega Cano saludaba a la prensa haciendo un gesto levantando el dedo pulgar.

No ha sido un comienzo de año fácil para el viudo de Rocío Jurado. Y es que ha tenido que pasar parte de las navidades confinado por contagios de Covid en su casa, del que afortunadamente él se ha librado. Pero han sido los problemas intestinales los que ahora han llevado al diestro de nuevo al hospital.

Hace apenas seis meses, en junio del año pasado, José Ortega Cano se sometió a una operación de corazón, de la que afortunadamente también fue un éxito. Todavía está muy delicado. Pocas horas después, su corazón se veía obligado a sufrir que se hiciera público que su mujer y su hermana Conchi Ortega Cano se llevan a matar. Y es que, según los hermanos de padre de José Fernando, la colaboradora de televisión oculta cosas. Ambas partes han hablado y esto es lo que han dicho.

Siguiente: ¿Qué oculta la de Viva la Vida a la familia? Esto es de lo que se han quejado a Ortega Cano