comscore

Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores: «Estas aquí por tu madre, no por…»

En el ojo del huracán mediático y convertida en involuntaria protagonista del momento después de la confirmación de la relación de su padre con Marta Riesco, Rocío Flores intenta continuar con su vida. La hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que a pesar de que no esté de acuerdo con su padre en muchas cosas, jamás le criticará ni le juzgará públicamente. Aunque la joven no esté de acuerdo con las actitudes que su padre está tomando en los últimos tiempos no ha dudado en atacar a Jorge Javier Vázquez para defender a su progenitor.

Vázquez afirma que la imagen de «familia feliz» que vendían es falsa

olga moreno decisiones por delante

>«Se os llena la boca hablando de la importancia de la familia… Tu que estás continuamente diciéndole a tu madre que llame a tu hermano… Yo lo que no dejaría es que mi hermano se fuese con la mujer de mi padre, se iría conmigo«, continua Vázquez sacando a relucir una verdad que está en boca de todos a día de hoy, el futuro de David Flores.

«El ‘penas’ está demostrando que le importan una mierda sus hijos. Han intentado todos vendernos una imagen de familia feliz cuando todo era mentira, solo lo hacían por el dinero, sois unos tramposos», con estas duras palabras finalizaba el presentador su alegato, dejando a entrever que la imagen publica que daban era completamente falsa. ¿Contestará Rocío Flores a Jorge o lo dejará pasar? Solo el tiempo nos lo dirá…