comscore

Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores: «Estas aquí por tu madre, no por…»

En el ojo del huracán mediático y convertida en involuntaria protagonista del momento después de la confirmación de la relación de su padre con Marta Riesco, Rocío Flores intenta continuar con su vida. La hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que a pesar de que no esté de acuerdo con su padre en muchas cosas, jamás le criticará ni le juzgará públicamente. Aunque la joven no esté de acuerdo con las actitudes que su padre está tomando en los últimos tiempos no ha dudado en atacar a Jorge Javier Vázquez para defender a su progenitor.

El presentador se defiende duramente de las palabras de Rocío

Jorge Javier Madre

>«La niña trabaja en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco, no está en la tele por ser la hija del ‘penas’, así ha comenzado el conductor de Sálvame su alegato contra la hija de Antonio David Flores, defendiéndose de las palabras que esta vertió en su contra. «A mi lo que me daría pena es tener un padre tan miserable como el tuyo. Te tiene a ti trabajando intentando justificar la vida que él hace, haciéndote pasar un bochorno», aseguraba Vázquez en contra de la actitud que el tertuliano está teniendo con su familia.

El veterano presentador también ha querido puntualizar que «yo a tu edad me había hecho una carrera, yo de ti solo conozco los filtros que usas de Instagram, poco mas», alegaba, dando a entender que la nieta de ‘la más grande’ no tiene estudios de peso para estar en televisión, solo por su familia. Al contrario que él, que está por méritos propios.

Siguiente: Vázquez afirma que la imagen de «familia feliz» que vendían es falsa