comscore

Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores: «Estas aquí por tu madre, no por…»

En el ojo del huracán mediático y convertida en involuntaria protagonista del momento después de la confirmación de la relación de su padre con Marta Riesco, Rocío Flores intenta continuar con su vida. La hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que a pesar de que no esté de acuerdo con su padre en muchas cosas, jamás le criticará ni le juzgará públicamente. Aunque la joven no esté de acuerdo con las actitudes que su padre está tomando en los últimos tiempos no ha dudado en atacar a Jorge Javier Vázquez para defender a su progenitor.

La influencer arremete contra Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores: "Estas aquí por tu madre, no por..."

>‘El pena’, un apodo que se convirtió rápidamente en ‘Trendic Topic’ en Twitter y al que Rocío ha respondido con contundencia, asegurando que «le molestan más otras muchas cosas» que este calificativo de ‘el penas’ a su padre y arremetiendo contra el presentador: «¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí» ha afirmado, molesta con Jorge Javier.

Sobre lo que no ha tenido problema en pronunciarse es en cómo llamará a Marta Riesco si su relación con su padre se consolida, ya que en Sálvame han bromeado con que podría dirigirse a ella como ‘mamá’ o como ‘tita’. «Marta Riesco, que es como se llama», ha afirmado muy seria, sin disimular que es un tema que no le hace gracia. Dichas declaraciones fueron cuando la joven salía de cenar de un conocido restaurante de la capital, ahora el presentador muy enfadado por estas palabras ha decidido contestarla sin tapujos.

Siguiente: El presentador se defiende duramente de las palabras de Rocío