comscore

Leonardo DiCaprio no habría obligado a su novia a ver ‘Star Wars’… Pero a su mejor amigo sí

Es curioso que a veces para los actores y actrices, sus películas favoritas no tienen por qué ser precisamente una en la que hayan trabajado. Por ejemplo, para Javier Bardem, una de sus películas favoritas es Alguien voló sobre el nido del cuco, película protagonizada por Jack Nicholson. Pues bien, hablando de Leonardo DiCaprio, podemos decir que él no tendría una película, sino más bien toda una saga que sería su favorita… ¿De cuál estaríamos hablando? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

La supuesta primera cita de DiCaprio con su novia haciendo un maratón de ‘Star Wars’… ¡Es falso!

> Ante estas declaraciones, no han sido pocos los internautas que se han lanzado a hacer memes sobre lo fan que sería Leonardo DiCaprio de Star Wars… Bueno estas palabras y la sátira que la revista Le Cinéphiles ha hecho del tema asegurando que la actual pareja de Leonardo DiCaprio, la modelo Camila Morrone, habría tenido la peor primera cita con el actor.

¿El supuesto motivo? Que el intérprete habría alquilado una sala de cine para hacer todo un maratón de Star Wars. No solo eso, sino qué además, el actor habría estado recorriendo la sala luchando contra los malos con su sable de luz láser. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Siguiente: Así de felices están los novios…