comscore

Julián Muñoz no será la nueva Rocío Carrasco: las docuseries amargan a Telecinco

Se convirtió en todo un éxito de audiencia. No solo eso, la docuserie de Rocío Carrasco traspasaba la pequeña pantalla y políticos de gran nivel alabaron su valentía. Viendo el éxito que cosechó la hija de Rocío Jurado, su presencia en la cadena fue a más, incluso anunciaron a bombo y platillo una nueva docuserie. Un formato que aún no ha llegado. Por eso intentando volver a conseguir un éxito parecido, Telecinco se lanzaba a estrenar su nueva apuesta, que Julián Muñoz hablase de Isabel Pantoja y del Caso Malaya.

Una decisión que ahora mismo le trae por el camino de la amargura a la cadena. No solo eso, que aún no haya llegado la segunda parte de la docuserie de Carrasco, que se anunció su estreno para otoño, han convertido a estos formatos en una auténtica pesadilla para Telecinco.

«Mucho hablar de la muerte de Verónica Forqué y ahora… ¿Qué estáis haciendo con Isabel Pantoja?»

Paloma García Pelayo

> De ahí que no nos extrañe ver comentarios en redes sociales destacando precisamente esto mismo. «Que vergüenza el acoso mediático en ese programa en el que dan voz a Julián Muñoz. Paloma García-Pelayo se ‘rompía’ la cara hablando de Rocío Carrasco y por el feminismo, hoy se la ‘rompe’ a Isabel Pantoja porque por lo visto no debe ser mujer«, se puede leer en un tuit en referencia a la docuserie.

Otros destacan que se le esté dando bombo y platillo a Julián Muñoz, no habiendo cumplido la totalidad íntegra de su condena. «Espero que esta noche le recuerden a Julián Muñoz sus condenas (no cumplidas) y sus procesos pendientes con la misma inquina y la misma exigencia inquisitorial con la que marcan a Isabel Pantoja y Rocío Flores con lo que ya CUMPLIERON», asegura otro usuario.

«Espero y ansío que la entrevista a Julián Muñoz, condenado por corrupción (y cumpliéndola actualmente), se hunda en #Audiencias. No se pueden consentir este tipo de ‘blanqueos’ públicamente. Y más cuando lo único que está haciendo es criticar, y despotricar, a Isabel Pantoja», escribía el usuario @casasola_89, bastante reconocido por sus opiniones en temas televisivos.

En cambio, otros comentarios destacan el grave daño que se le está haciendo a Isabel Pantoja, que no está pasándolo por su mejor momento, comparándolo además con el caso de Verónica Forqué.

«Mucho hablar de lo de la muerte de Verónica Forqué y ahora… ¿Qué estáis haciendo con Isabel Pantoja? Daros un puntito en la boca, que mucha culpa a las redes sociales pero vosotros que sois un medio de comunicación sois mucho peores. Se tenía que decir y se dijo», escribía otro usuario.

Las críticas están encima de la mesa y el formato que un día ha dado alegrías a la cadena de Fuencarral, se le ha vuelto en contra y ahora mismo se ha convertido en toda una pesadilla. ¿Tomarán desde la cadena cartas en el asunto y frenarán? ¿Se tomarán las cosas con más calma?