comscore

Julián Muñoz: las claves de su docuserie

La docuserie de Julián Muñoz no ha dejado de sorprendernos con toda la información que no conocíamos sobre esta historia. La promoción no mentía, «sincero, descarnado y sin tapujos» es cómo hemos visto al ex alcalde de Marbella. Y es que en la primera entrega de esta serie no ha dejado de sorprendernos. Ha contado si finalmente llegó a mantener o no relaciones íntimas con Isabel Pantoja en el vis a vis íntimo. Incluso ha sacado a la luz un documento sobre él y la tonadillera hasta nunca visto. ¿Quieres conocer las claves de esta primera entrega? En Cotilleo.es te contamos las claves de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.

Julián Muñoz habla de sus relaciones íntimas con Isabel Pantoja

isabel pantoja

Esta primera entrega de la docuserie de Julián Muñoz os ha dado momentos clave de la historia del ex político y la madre de Kiko Rivera. Pero Julián Muñoz también ha relatado sus relaciones sexuales con la tonadillera: «La primera vez que yo me acosté con Isabel Pantoja fue en Guadalpín».

Y es que tres meses después de estar en la cárcel, al fin Isabel fue a visitarle y tuvieron un vis a vis íntimo: «Llevaba 4 o 5 meses en la cárcel y no había ido, sí hubo una relación. La primera vez fue emocionante. Imagínate un cuarto pequeño, las sábanas blancas… Hay una cama y un baño, eso sí, muy limpias. Puedes hablar, intimar, besarte o comerte un paquete de patatas… Pero vaya, que el los vis a vis intimas con la persona, vamos que te acuestas con ella».

Julián además no tiene reparo en confesar que mientras que el primer vis a vis «fue emocionante», en el segundo «hablaron de negocios». Tras este segundo encuentro que Julián define como «una visita fría», supo que su relación con Isabel estaba acabada y que «ya no iba a cuajar».

Sin duda, una primera entrega de la docuserie, con la que Julián ha definido a la tonadillera a la perfección. Sólo quedará ver cómo reacciona el clan Pantoja a las declaraciones del exalcalde…