comscore

Jamie Lynn pide a su hermana Britney Spears acabar con la guerra que ella misma empezó

Britney Spears parece estar lejos de conseguir su tan ansiada tranquilidad. Cuando todos pensábamos que la vida de la artista daría un giro de 180º y estaría llena de paz y felicidad al haberse deshecho de la tutela de su padre, ahora, su hermana, Jamie Lynn Spears, ha llegado para perturbar a la cantante. La joven de los Spears, quien ha ha desempeñado su carrera principalmente como actriz, ha escrito su biografía yendo a promocionarla al programa matinal de entrevistas Good Morning America donde también ha hablado de la relación con su hermana mayor.

La tranquilidad llegó y ambas están a una llamada de la reconciliación

Jamie Lynn pide a su hermana Britney Spears acabar con la guerra que ella misma empezó

>«Lo que papá me hizo ni siquiera se lo hacen a los criminales. ¡Así que que te sientas y actúes completamente al margen de lo que me sucedió es una locura para mí! Se supone que debemos cuidarnos la una a la otra. ¡Pero lo que estás diciendo realmente me confunde! ¡Todo lo que sé es que te amo incondicionalmente! Dices que me amas… ¡Pero tu lealtad sigue estando con las personas que más me hacen daño! Di lo que quieras decir, solo sé que conozco tu verdadero corazón más que nadie».

«¡Es tu vida y te mereces una vida hermosa! ¡Desearía poder hacer lo que estás haciendo y dando entrevistas! Me da miedo todo eso. Te admiro por ser fuerte… solo sé que te amo y creo que eso ya lo sabes más que nada«, escribía Britney a modo de acercamiento, lo que ha supuesto que una respuesta de parte de la más joven quien le pide a su hermana mayor acabar con la guerra mediática y le pide que la llame para tener contacto.