comscore

Este exclusivo bolso cruzado de Primark está rebajado a 10 euros

Las tiendas que abre Primark en España arrasan sea la ciudad que sea y no es para menos por los precios baratos que tienen sus complementos y su ropa, que también son de calidad. Por eso, la marca irlandesa sabe lo que está de moda y pone a disposición de sus clientes los mejores artículos y chollos, como el bolso que te voy a mostrar a continuación. 

También te voy a enseñar una selección de bolsos a muy buen precio en Primark que seguro no te querrás perder y que si no te haces con ellos pronto, seguramente se agoten. 

El bolso cruzado de piel sintética de Primark a un precio de escándalo

Este exclusivo bolso cruzado de Primark está rebajado a 10 euros

Primark está siempre a la moda y no duda en incluir en sus colecciones artículos a muy buen precio. En esta ocasión, la marca ha lanzado un exclusivo bolso cruzado de piel sintética y curvado que tiene un módico precio de tan solo 10 euros. El bolso tiene, además, una cadena en color oro un poco más larga que la del propio bolso y que queda ideal para llevar colgado al hombro. 

Está disponible en el tono beis de la foto, en azul cielo y en amarillo también. Un accesorio pequeño, pero muy cómodo, que será tu mejor aliado este invierno ya que estos colores va con todo y quedan ideales con cualquier outfit, además de ser colores en tendencia esta temporada. No te pierdas los bolsos que te enseño a continuación porque también son una monada y con unos precios bajísimos.