comscore

Madonna: El talento oculto de uno de sus hijos es…

Si hay algo de lo que pueda estar orgullosa Madonnna, es de haber criado a sus seis hijos siempre con la libertad creativa por delante. Siendo ella uno de los iconos pop más relevantes de nuestros tiempos y con el título de ‘Reina del Pop’, normal que toda su prole también le haya picado el gusanillo de la creatividad. De entre todos ellos, ha sido uno el que parece haber heredado esa sensibilidad artística. Todo un talento oculto que le pertenece a…

Lourdes, su primogénita que le encanta el mundo de la moda

Lourdes Leon - Hija Madonna Instagram

> Hagamos primero un repaso de donde proviene cada hijo de Madonna. La primogénita de todos, Lourdes Leon, nacía fruto de la relación que la cantante tuvo con su exentrenador personal, Carlos Leon. La joven está a punto de cumplir 25 años, pero ella no es la que ha heredado como tal las inquietudes artísticas que ha podido tener su madre.

Bien es cierto que su madre la nombró directora creativa de su línea de ropa juvenil, Material Girl, nombre también de uno de los temas más reconocidos de la artista. Lourdes tira más por el mundo de la moda, colaborando con marcas tan reconocidas como la española Desigual o imagen de Marc Jacobs. También, cada vez que puede, colabora esporádicamente con Stella McCartney, amiga de la familia.

Siguiente: Sus primeros hijos adoptivos…