comscore

David Flores: De como Rocío Carrasco lo soltó… Para acabar al lado de Olga Moreno

Si hay una noticia que nos ha dejado a todos impactados en este inicio del 2022, esa ha sido la confirmación de la relación entre Antonio David Flores y la periodista de El Programa de Ana Rosa, Marta Riesco. Cuando aún quedaba una esperanza -o por lo menos Rocío Flores sí que la tenía- de que el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes volvieran a estar juntos, esta confirmación hacía saltar todo por los aires.

De entre todos los protagonistas afectados por ello, nos encontramos con uno que va a sufrir bastante ante los meses que se avecinan. Hablamos de David Flores. Hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. El joven, que ya ha pasado por un divorcio traumático, ha estado conviviendo con Olga Moreno gran parte de su vida, tanto que ahora no se va de su lado… Y todo ello con su madre de testigo. Esa madre que tuvo que dejarle escapar de su lado por su propio bien.

Rocío Carrasco ha visto como ha dejado escapar a su hijo… Para que acabe feliz al lado de su madrastra

olga moreno rocio flores negocio cotilleo david flores rocio carrasco

> Resulta curioso que al final, después de ese ‘sacrificio’ que Rocío Carrasco hizo en beneficio de su pequeño, David Flores haya acabado al lado de su padre, sino al lado de Olga Moreno. ¿Qué tendrá que opinar al respecto la hija de Rocío Jurado? ¿Intentará acercar posturas con el joven? Sigue resultando curioso la situación que Carrasco sigue manteniendo con sus hijos.

Mientras que con su hija sigue sin estar preparada para afrontar una conversación con ella, el joven siempre se ha quedado en un segundo plano. Sea como fuere y hablando de la misma Rocío Flores, ella ha querido mandarle un mensaje directo a su padre «lo único que quiero es que se lleven lo mejor posible» en referencia a la relación de su progenitor con Olga. Pero «por el bien de quien tiene que ser», en referencia a sus dos hermanos.

Uno de ellos que dejó el lado materno para haber acabado al lado de su ‘madrastra’… Un final que ni siquiera los cuentos de hadas podrían haber escrito.