lunes, 24 enero 2022 4:41

Marta Riesco y su máxima preocupación: su puesto de trabajo

Tiene pinta de que va a ser el culebrón de este 2022… Y no ha hecho más que empezar el año. Que Antonio David Flores y Marta Riesco por fin hayan dado el paso, confirmando su relación, ha hecho estallar todo por los aires. Para empezar, que seguramente la separación entre el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes, llegue más pronto que tarde. No solo eso, han quitado de un plumazo las ilusiones de Rocío Flores porque su padre se reconcilie con ‘Oa’. Y lo más importante, ha puesto en riesgo y en peligro el puesto de trabajo de Marta Riesco en El Programa de Ana Rosa

Ante las informaciones falsas, «tendré que salvaguardar mi imagen como periodista»

marta riesco antonio david

> No solo eso, también vuelve a recalcar que en cualquier momento, tomará acciones legales si ve que se entrometen en su vida privada. Sobre todo por las acusaciones que aseguran que ella habría dado el chivatazo para que pillaran a Antonio David -junto con él o sin él- saliendo de su domicilio.

Marta Riesco ha afirmado con firmeza que no ha comercializado con nada de su vida privada y «de hecho, si siguen con esa teoría, pues evidentemente yo también tendré que salvaguardar mi imagen como periodista que me parece bastante importante». «Soy una mujer que ahora mismo quiero que me defina mi trabajo. No con quien estoy», ha confesado en su intervención con Prat.

Dando las gracias a Ana Rosa por su apoyo, por el momento, Marta Riesco seguirá ejerciendo su profesión en su programa. Pero el culebrón acaba de comenzar y esa delgada línea que separa su trabajo de convertirse en un personaje, puede que se acabe por cruzar. El tiempo lo dirá.