comscore

Marta Riesco y su máxima preocupación: su puesto de trabajo

Tiene pinta de que va a ser el culebrón de este 2022… Y no ha hecho más que empezar el año. Que Antonio David Flores y Marta Riesco por fin hayan dado el paso, confirmando su relación, ha hecho estallar todo por los aires. Para empezar, que seguramente la separación entre el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes, llegue más pronto que tarde. No solo eso, han quitado de un plumazo las ilusiones de Rocío Flores porque su padre se reconcilie con ‘Oa’. Y lo más importante, ha puesto en riesgo y en peligro el puesto de trabajo de Marta Riesco en El Programa de Ana Rosa

«Quiero levantarme a las 5 de la mañana… No quiero ir a un reality»

marta-riesco-reportera

> Ella asegura que sí pero no, recordándole el mismísimo Joaquín Prat, que por narices ha tenido que valorar las consecuencias de estar con uno de los tipos más famosos de España. Sin embargo, lo único que le preocupa sigue siendo su trabajo y además ha querido también recalcar, no sabemos si es un mensaje dirigido a los altos cargos de Mediaset, que ella no quiere cruzar la línea de convertirse en personaje.

«Quiero levantarme a las 5 de la mañana… No quiero ir a un reality». Unas palabras que casi podrían haber ido dirigidas directamente a Alexia Rivas y su caso, de protagonizar el gran culebrón durante el confinamiento a participar en Supervivientes.

«Me ha costado muchísimo trabajo, muchísimo esfuerzo llegar hasta aquí, llegar a ser periodista, llegar a ser reportera y estar en el programa que siempre he querido estar», ha sentenciado.

Siguiente: Se reserva el derecho de tomar cualquier tipo de acción