comscore

Euphoria: estas son las razones para no ver la temporada 2

La segunda temporada de Euphoria ya se ha estrenado y la exitosa serie vuelve a estar en boca de todos, a veces, no precisamente con buenas críticas. Por eso, vamos a repasar las razones para no ver la segunda temporada de la serie y el mensaje que ha lanzado su protagonista, Zendaya, en redes a los fans de Euphoria.

Además, del mensaje de advertencia de Zendaya, vamos a repasar la primera temporada, las críticas que ha tenido la serie desde su estreno y las polémicas sobre su contenido y trama. No te pierdas este artículo si quieres averiguarlo todo sobre la serie de HBO Max porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber. 

Una primera temporada criticada y alabada a la vez

Euphoria: estas son las razones para no ver la temporada 2

Euphoria ha sido aclamada y criticada a partes iguales desde el primer capítulo, que no dejó indiferente a nadie. Además, el estreno de la serie provocó un aluvión de criticas hacia el elenco y la trama, que iban enfocados hacia un público adolescente.

El tema de las drogas, la violencia, los abusos o la depresión generó muchas críticas en torno a Euphoria. En uno de los primeros episodios, por ejemplo, se pueden ver varios desnudos integrales masculinos que fueron catalogados como ‘el terror de los padres’. El debate entorno a la serie no paró de girar, sobre todo, teniendo en cuenta las duras imágenes que aparecen en la ficción y a qué tipo de público va dirigido esta.