comscore

Adam Driver y lo que más ha odiado tras participar en Star Wars es…

El actor californiano Adam Driver ha hecho doblete con el director de cine Ridley Scott. Primero, actuando en la película El último duelo y también en La casa Gucci. Dos trabajos radicalmente opuestos pero que bien le han valido seguir siendo uno de los actores de moda. Sin embargo, de entre todos los trabajos que ha realizado este marine metido a actor, hay uno que le ha traído por el camino de la amargura. ¿Cuál? Pues Star Wars. ¿A qué se debe su odio? Pues sigue leyendo para saber que es lo que Driver ha odiado de la exitosa franquicia de Disney.

Le obligaban a ponerse una máscara para que nadie le reconociera si quería salir de su habitación

Adam Driver - GTRES

> Pues tal y como recogen las declaraciones de Adam Driver en el New York Post, las reglas que tuvo que seguir fueron muy pero que muy estrictas. Tanto que las odiaba. «No conocía las reglas de la Comic-Con», ha explicado. «Llegaba al hotel a las dos de la mañana… Y dije: ‘Tal vez, mañana me vaya a tomar un café…», ha comenzado a relatar su terrorífica experiencia Driver.

Pues bien, esa simple cosa que quería realizar no se lo permitieron hacer. «Me dijeron, ‘Oh no, no puedes tomar un café'», algo que le hizo extrañar. No obstante, el actor seguía insistiendo en tomarse su café, aunque fuera dentro del hotel, recibiendo de nuevo la negativa de los organizadores. ¿Por qué motivo no le dejaron hacer esto? Pues por el simple hecho de no mostrarse ni revelar su identidad en público.

«Cuando quería salir de mi habitación, me decían, ‘si quieres salir ponte una máscara para que nadie sepa quién eres’«, ha terminado por añadir. Pero quedaba una cosa más de esta pesadilla que recuerda Adam Driver.

Siguiente: La ‘tortura’ que padecía el actor durante la convención