comscore

Megan Fox y Machine Gun Kelly se casan tras jurar su amor bebiendo sangre

¡Megan Fox está de enhorabuena! La legendaria actriz de Transformers se casa con el rapero Machine Gun Kelly. Ambos han anunciado su compromiso a través de sus respectivas redes sociales, sorprendiendo y alegrando a todos sus seguidores. Nadie se esperaba una unión como esta tan solo un año y medio después de comenzar la relación, pero donde hay amor ¿para qué esperar?

La actriz confiesa que los dos han bebido la sangre del otro

>«En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría pero embriagados de amor. Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casase con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí», este texto lo publicaba la actriz en Instagram acompañado de un video donde se puede ver claramente la pedida de mano del rapero hacia ella.

Pero lo que más ha sorprendido al publico no ha sido la pedida de mano en si, sino el final del texto de la publicación donde Fox añadía: «Y entonces bebimos la sangre el uno del otro». Una frase un tanto peculiar, que les viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho. Aunque no se sabe a ciencia cierta si Megan lo decía de forma literal o figurada, a nadie le sorprendería que el hecho fuese real, ya que eso define su relación a la perfección.

Siguiente: El rapero ha diseñado el anillo que simboliza su amor a la perfección