comscore

Jorge Javier Vázquez: Las grandes ausencias que faltaron en su estreno más especial

Hace varias semanas que no vemos a Jorge Javier Vázquez en la pequeña pantalla. El presentador ha pasado un tiempo alejado de la televisión, sus seguidores más fieles se han estado preguntando donde está el mítico presentador, pero no se alarmen, no le ha pasado nada. El periodista ha estado despejando la mente, se ha tomado unas vacaciones paradisiacas antes de estrenar su obre en la capital madrileña. Una obra que ha estado durante mucho tiempo preparando.

Desmontando a Séneca, función donde él mismo es el protagonista, ya ha recorrido gran parte de la península pero ahora toca hacer la parada más importante, la de estrenar en Madrid. Aunque la función que daba el pistoletazo de salida no ha salido como él esperaba desde un principio por un motivo de peso, las grandes ausencias de las personas con las que Jorge Javier contaba… ¿Quiénes han acudido al estreno y quiénes han faltado? En Cotilleo.es te lo contamos.

Terelu Campos y su hija Alejandra, Kiko Matamoros o Sofía Cristo entre los que sí estuvieron a su lado

Terelu Campos Kiko Matamoros y Sofía Cristo

> También es cierto que la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, lleva rodada muchos meses por España, así que algunos de los que hemos mencionado, ya podrían haber disfrutado de Desmontando a Séneca. De entre todos los que no se perdieron esta cita, nos encontramos con dos habituales de Telecinco y también grandes amigos de Jorge Javier.

Como por ejemplo Terelu Campos, que no ha querido estar de nuevo junto a su amigo. No obstante, la colaboradora de Viva la vida es una habitual de este tipo de ‘saraos’ y no duda ni un momento en acudir a apoyar a gente de su cadena y compañeros. Por ejemplo, ella también fue una habitual en el estreno de la obra de Paz Padilla. Junto a Terelu Campos, acudía Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio

Ambas posaron por separado, siendo la joven más esquiva y abandonando el lugar rápidamente… ¿Evitando hablar sobre su reencuentro con su tía Carmen Borrego? Y hablando de habituales, tampoco pudo faltar Kiko Matamoros acompañado de su novia, Marta López Álamo. Muy feliz porque «eso es porque me va bien en la vida», teniendo un nuevo nieto al que mimar, trabajo y estabilidad en el amor, qué mejor que celebrarlo acudiendo de nuevo junto a Jorge Javier Vázquez, a pesar de haberla visto ya la obra.

Siguiente: Otros rostros que también vimos por allí