comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jorge Javier Vázquez: Las grandes ausencias que faltaron en su estreno más especial

Hace varias semanas que no vemos a Jorge Javier Vázquez en la pequeña pantalla. El presentador ha pasado un tiempo alejado de la televisión, sus seguidores más fieles se han estado preguntando donde está el mítico presentador, pero no se alarmen, no le ha pasado nada. El periodista ha estado despejando la mente, se ha tomado unas vacaciones paradisiacas antes de estrenar su obre en la capital madrileña. Una obra que ha estado durante mucho tiempo preparando.

Desmontando a Séneca, función donde él mismo es el protagonista, ya ha recorrido gran parte de la península pero ahora toca hacer la parada más importante, la de estrenar en Madrid. Aunque la función que daba el pistoletazo de salida no ha salido como él esperaba desde un principio por un motivo de peso, las grandes ausencias de las personas con las que Jorge Javier contaba… ¿Quiénes han acudido al estreno y quiénes han faltado? En Cotilleo.es te lo contamos.

Ni rastro de Belén Esteban o Carlota Corredera…

cotilleo carlos herrera belen esteban jorge javier

> Pues en Cotilleo.es estuvimos en este estreno y a menos que quisiera mantener un perfil más bajo y no desfilar por el photocall y entrar directamente al patio de butacas, ni rastro de la gallega. Tampoco vimos a otra de las grandes amiguísimas de Jorge, Belén Esteban. Y eso que ahora a la de Paracuellos le había pillado el gusto de acudir al teatro, al menos al teatro donde se graba La Resistencia, donde parece que va a ser una habitual a este paso…

Tampoco vimos por ahí desfilar a Gema López, otra de las personas muy importantes para Jorge tal y como ha confesado en alguna que otra ocasión… Ni a Carmen Borrego, ahora que se ha convertido en uno de los ojitos derechos de Jorge, en esta nueva etapa que la hija de María Teresa Campos ha comenzado en Sálvame. Tampoco vimos políticos de gran relevancia. ¿Serían todas estas las ausencias confirmadas ya por el presentador?

Pero no todo fueron grandes ausencias, también nos encontramos con otros rostros conocidos que sí quisieron pasarse por el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Siguiente: Los que sí estuvieron al lado del presentador…