comscore
jueves, 20 junio 2024

Jorge Javier Vázquez: Las grandes ausencias que faltaron en su estreno más especial

Hace varias semanas que no vemos a Jorge Javier Vázquez en la pequeña pantalla. El presentador ha pasado un tiempo alejado de la televisión, sus seguidores más fieles se han estado preguntando donde está el mítico presentador, pero no se alarmen, no le ha pasado nada. El periodista ha estado despejando la mente, se ha tomado unas vacaciones paradisiacas antes de estrenar su obre en la capital madrileña. Una obra que ha estado durante mucho tiempo preparando.

Desmontando a Séneca, función donde él mismo es el protagonista, ya ha recorrido gran parte de la península pero ahora toca hacer la parada más importante, la de estrenar en Madrid. Aunque la función que daba el pistoletazo de salida no ha salido como él esperaba desde un principio por un motivo de peso, las grandes ausencias de las personas con las que Jorge Javier contaba… ¿Quiénes han acudido al estreno y quiénes han faltado? En Cotilleo.es te lo contamos.

6
Candela Serrat, Miguel Frigenti o Ágatha Ruiz de la Prada… Agobiaba por el coronavirus

Agatha Ruiz de la Prada

> Otros rostros que nos encontramos en este estreno y que quisieron estar al lado de Jorge fueron Candela Serrat y Daniel Muriel o Ágatha Ruiz de la Prada, que estuvo algo incómoda a la hora de posar ante los medios llevando casi en todo momento la mascarilla. Y es que cuando el presentador decía que ‘ómicron’ le iba a fastidiar este día tan especial para él… Parece que no se equivocaba.

El Maestro Joao, Miguel Frigenti o el reportero de Sálvame, Omar Suárez tampoco se perdieron este estreno al igual que Sofía Cristo, la cual supo torear con buen humor las preguntas sobre su madre, Bárbara Rey y la relación tan especial a la par que extraña con el humorista, Bigote Arrocet.

Eso sí, como ya os veníamos contando en Cotilleo.es, la obra ya tiene su recorrido por lo que no es de extrañar que esas ausencias que nosotros y el propio presentador echó en falta, ya habrían disfrutado de su talento encima del escenario…

Siguiente