comscore

Jorge Javier Vázquez: Las grandes ausencias que faltaron en su estreno más especial

Hace varias semanas que no vemos a Jorge Javier Vázquez en la pequeña pantalla. El presentador ha pasado un tiempo alejado de la televisión, sus seguidores más fieles se han estado preguntando donde está el mítico presentador, pero no se alarmen, no le ha pasado nada. El periodista ha estado despejando la mente, se ha tomado unas vacaciones paradisiacas antes de estrenar su obre en la capital madrileña. Una obra que ha estado durante mucho tiempo preparando.

Desmontando a Séneca, función donde él mismo es el protagonista, ya ha recorrido gran parte de la península pero ahora toca hacer la parada más importante, la de estrenar en Madrid. Aunque la función que daba el pistoletazo de salida no ha salido como él esperaba desde un principio por un motivo de peso, las grandes ausencias de las personas con las que Jorge Javier contaba… ¿Quiénes han acudido al estreno y quiénes han faltado? En Cotilleo.es te lo contamos.

Sus compañeros de Sálvame no acuden a la función… Porque estaban trabajando

Jorge Javier Vázquez: Las grandes ausencias que faltaron en su estreno más especial

> Pues para empezar, tenemos a los que estaban currando precisamente en Sálvame. Con la bomba de la confirmación de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, los que se quedaron cubriendo la actualidad fueron los siguientes: La gran amiga de Jorge, María Patiño, Lydia Lozano también estuvo al pie del cañón una tarde más al igual que Chelo García Cortés -que no está para ir faltando al trabajo cuando la llaman- entre otros habituales del programa.

Como por ejemplo Antonio Montero, Marta López o la que fue una de sus grandes compañeras en Aquí hay tomate y ahora reciente fichaje de Sálvame, la incombustible Carmen Alcayde. Tampoco acudió Paz Padilla, que le tocaba conducir el programa en la tarde más importante para Jorge Javier. Y hablando de presentadoras, ¿Acudió Carlota Corredera?

Siguiente: Las ausencias más importantes que ha notado Jorge Javier