viernes, 20 mayo 2022 2:04

Zayn Malik, tras su ruptura, busca novia en una app de citas con ‘chicas curvy’

Corría octubre del pasado 2021, cuando saltaba la noticia. El cantante Zayn Malik y la modelo, Gigi Hadid, rompían tras seis años de amor y una hija en común. Sin embargo, la ruptura no fue fácil, puesto que hubo acusaciones de agresión y maltrato por parte del que fuera integrante de One Direction hacia su suegra, la madre de la modelo. Después de aquel culebrón que protagonizaba el cantante, parece que está dispuesto a pasar página. ¿Cómo? Pues como lo hacen hoy en día, en una aplicación de citas, pero muy especial…

Zayn acusaba a su suegra de haber filtrado fotos de la hija que tiene en común con Gigi Hadid

> ¿Cuál fue el motivo de la disputa de Malik con su suegra? Sin nada confirmado por ninguna de las partes, cuentas fans muy afines a la modelo, aseguraron que se había filtrado imágenes de la pequeña Khai, la hija de los dos. Algo que había llegado a los oídos de Zayn Malik que no dudó en buscar el culpable y acusar directamente a su suegra, Yolanda Hadid.

La madre del clan, tiene un historial bastante dudoso a la hora de ejercer su papel como madre. Sobre todo porque no han sido pocas las personas que la han acusado de ser como Kris Jenner, la madre del clan Kardashian, pero venida a menos. Tanto que ha intentado siempre mercadear con sus hijas con lo poco relevante que hubieran hecho las modelos.

Y con esto a cuestas, Zayn Malik no dudó en señalarla como la responsable de que las fotos de su hija hubieran comenzado a circular por la red.

Siguiente: Así ha pasado página el ex de One Direction