comscore

Zayn Malik, tras su ruptura, busca novia en una app de citas con ‘chicas curvy’

Corría octubre del pasado 2021, cuando saltaba la noticia. El cantante Zayn Malik y la modelo, Gigi Hadid, rompían tras seis años de amor y una hija en común. Sin embargo, la ruptura no fue fácil, puesto que hubo acusaciones de agresión y maltrato por parte del que fuera integrante de One Direction hacia su suegra, la madre de la modelo. Después de aquel culebrón que protagonizaba el cantante, parece que está dispuesto a pasar página. ¿Cómo? Pues como lo hacen hoy en día, en una aplicación de citas, pero muy especial…

Condenado a 90 días de libertad provisional por los cuatro delitos de acoso

Zayn Malik videoclip

> A pesar de que en su momento Zayn Malik evitó tratar el tema en público, sí que negó lo ocurrido con la madre de la que por aquel entonces era su pareja. Algo que al final, para la justicia no había sido así. Y mucho menos para su carrera en el mundo de la música. La discográfica que lo representaba, RCA, con la que Malik tenía contrato, le despedía.

Posteriormente, la justicia le condenaba por cuatro delitos de acoso. Sobre todo porque al parecer, al final Malik se había retractado y se habría declarado culpable de uno de los cuatro delitos, pero tampoco negando los tres restantes. Condenado a 90 días de libertad condicional por cargo, unos 360 días en total, también ha tenido que ir a un programa de violencia doméstica y clases de control de la ira.

Siguiente: El motivo que llenó de ira a Zayn Malik y estallar contra Yolanda Hadid