lunes, 16 mayo 2022 8:10

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

La Reina Letizia es una referente en cuando a estilo dentro y fuera de España, por eso hoy te voy a desvelar su truco para esconder las canas cuando es necesario. Eso sí, el truco sobre las canas de la Reina ha sido destapado por una noticia publicada en un medio italiano, que afirmaba que los mechones blancos de doña Letizia se tapan con tinte, cuando la realidad es otra totalmente distinta.

Si quieres conocer todos los detalles y los trucos que utiliza la Reina Letizia para tapar las canas y su gran estilo de moda que ha conquistado a todos, dentro y fuera del país, no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar un dato de la Reina que no conocías y todo lo que necesitas saber sobre su melena castaña.

El revuelo del cambio de imagen de la Reina Letizia

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

La revista italiana Oggi ha publicado una noticia sobre un cambio en la imagen de la Reina Letizia, donde decían dejaba a un lado las canas y se teñía de oscuro para cubrir los mechones blancos. Aunque la Reina nunca ha ocultado el paso de los años por su imagen, eso sí, ha seguido una estrategia muy ajustada que le permite llevar dos tipos de looks distintos.

Por eso, la confusión ha sido a raíz de un peinado que ha llevado la Reina en sus actos oficiales recientemente. El estilo de doña Letizia en la mayoría de los actos oficiales a los que acude, sobre todo si las temperaturas son muy altas, es apostar por el pelo recogido. Así, la hemos visto con una coleta alta o un moño bajo que le permite ocultar las canas, pero cuando se suelta el pelo, los mechones blancos vuelven a aparecer.