comscore

Isabel Pantoja: su primera alegría desde hace mucho, mucho tiempo…

Que el 2022 no ha empezado bien para Isabel Pantoja, es todo un hecho. Con la aparición de Julián Muñoz en su entrevista o docuserie, parece que el exalcalde de Marbella tiene ganas de contar todo lo que aconteció en su relación con la tonadillera y revivir una de sus peores pesadillas. Distanciada de su hijo Kiko Rivera, con una relación prácticamente rota ahora mismo y alejada del resto de personas que se interesan por ella, como Isa Pi y Anabel Pantoja. Pues bien, después de mucho tiempo, una alegría visita Cantora.

700.000 euros por la venta de su espectacular ático en Fuengirola

Isabel Pantoja: su primera alegría desde hace mucho, mucho tiempo...

> Sin embargo, por mucho que el 2022 haya empezado fatal para el clan Pantoja, de entre todas las adversidades, la cantante ha recibido una buenísima noticia. Ha sido en el programa Ya son las ocho el que anunciaba en exclusiva la noticia. La tonadillera ha vendido su impresionante ático que tenía en Fuengirola. Una vivienda que consta de 250 metros cuadrados, situado en el centro de la ciudad, con tres dormitorios, cuatro baños, varios salones y una espectacular terraza.

Lo ha hecho por 700.000 euros. Eso sí, tras rebajarlo 300.000 euros puesto que el precio de salida fue de nada más y nada menos que de un millón. Ante la escasez de ofertas por el inmueble, la tonadillera tenía que hacer esa rebajita. Sin embargo, este dinero le vendrá muy bien debido a los problemas económicos que acechan a la artista.