comscore

Isabel Pantoja: su primera alegría desde hace mucho, mucho tiempo…

Que el 2022 no ha empezado bien para Isabel Pantoja, es todo un hecho. Con la aparición de Julián Muñoz en su entrevista o docuserie, parece que el exalcalde de Marbella tiene ganas de contar todo lo que aconteció en su relación con la tonadillera y revivir una de sus peores pesadillas. Distanciada de su hijo Kiko Rivera, con una relación prácticamente rota ahora mismo y alejada del resto de personas que se interesan por ella, como Isa Pi y Anabel Pantoja. Pues bien, después de mucho tiempo, una alegría visita Cantora.

La muerte de su madre, el inicio de una depresión acrecentada por Kiko Rivera y Julián Muñoz

kiko rivera isabel pantoja

> Acuciada por serios e importantes problemas económicos, la muerte de su madre marcaba el inicio de una grave depresión. Su mala relación con su hijo, Kiko Rivera, tampoco está ayudando. El Dj no ha dudado en arremeter duramente contra ella en el plató de Sálvame Deluxe. Lo hizo semanas después de la muerte de su abuela y cuando todos creíamos que había un acercamiento entre madre e hijo después de un año y pico sin hablarse.

Que Kiko, no solo eso, se haya puesto en guerra contra su hermana y su prima, no hace más que martirizar a su madre. Y claro, si a eso le sumamos las palabras que Julián Muñoz va a soltar por su boca en Telecinco, está claro la opción de haberse enclaustrado en Cantora y no la cierre a cal y canto porque necesita que su hermano Agustín Pantoja vaya al menos a por comida…

Siguiente: La alegría que alivia el mal inicio de la cantante