comscore

Íñigo Onieva, este es el giro que ha dado, por Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de dar la bienvenida a 2022 con una escapada de ensueño a uno de los destinos más idílicos del mundo, la exclusiva urbanización de La Romana en República Dominicana. Más enamorados y unidos que nunca, la pareja intenta callar a golpe de amor y de fotos en las redes, que lo suyo es más duradero que las apuestas que cualquiera puede hacer. 

Y es que ha sucedido algo que ha hecho que la actitud del empresario dé un giro de tuerca. ¿Qué le ha pasado o qué ha pasado en este tiempo? Sigue leyendo para tener todas las pistas. Aun así, parece que hay una mano negra que no quiere que esta relación tire… Hay una persona que se atreve a decir: «Están en la cuerda floja».

Íñigo Onieva y Tamara, la boda más esperada

tamara falco Iñigo Onieva fiesta ilegal pandemia

Granada, La Romana… parece que la relación de la pareja va viento en popa o eso quieren demostrar. Los tortolitos disfrutan de su noviazgo sabiendo que están en el punto de mira de siempre.

Unos viajes del que han presumido en sus respectivas redes sociales. Especialmente en las de él. Por eso, espués de casi año y medio de relación, cobran más fuerza los rumores que apuntan a que será en los próximos meses cuando la hija de Isabel Preysler y su novio protagonicen la que promete convertirse en la boda del año. ¿Les veremos convertidos realmente en marido y mujer como la familia Onieva Falcó? Una mano negra asegura que no. ¿Quieres saber quién es y por qué dice eso?

Siguiente: A pesar de sus fotos juntos, una famosa asegura que están en la cuerda floja