comscore

‘Euphoria’: ¿Por qué recuerdan los fans al rapero Mac Miller cuando ven la serie?

Desde que se estrenó hace dos años, Euphoria no ha dejado de ser un boom en redes sociales. Cientos de comentarios, influencias artísticas, tendencias e, incluso, formas de maquillarse han surgido a raíz de esta serie. Pero, además de Zendaya, una de las personas que más se repite en los comentarios sobre la serie es Mac Miller. Y es que los espectadores no dejan de sorprenderse y relacionar al rapero con la serie. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Fezco: el personaje por el que recuerdan al rapero

Fezco Mac Miller Euphoria

> Fezco, interpretado por Angus Cloud, es uno de los personajes principales de la trama en Euphoria. El papel de Fez cobra gran importancia en la serie. A pesar de abandonar la escuela y dedicarse a la venta de drogas, es uno de los mejores amigos de Rue.

Mientras Rue acude a Fez para que le venda sustancias, el camello tiene un gran corazón y se preocupa por ella. Y es que a lo largo de la primera temporada, Fezco se negó a venderle más drogas preocupado por su adicción.

En redes sociales no dejan de comentar esta trama de la serie como una de las mejores, pero el comentario más importante es el gran parecido de Angus Cloud con el rapero Mac Miller, y no es para menos. ¿Habéis visto como se parecen? Te lo enseñamos

Siguiente: El gran parecido entre Mac Miller y Fezco de Euphoria