comscore

‘Euphoria’: ¿Por qué recuerdan los fans al rapero Mac Miller cuando ven la serie?

Desde que se estrenó hace dos años, Euphoria no ha dejado de ser un boom en redes sociales. Cientos de comentarios, influencias artísticas, tendencias e, incluso, formas de maquillarse han surgido a raíz de esta serie. Pero, además de Zendaya, una de las personas que más se repite en los comentarios sobre la serie es Mac Miller. Y es que los espectadores no dejan de sorprenderse y relacionar al rapero con la serie. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Mac Miller y Angus Cloud, dos verdaderas gotas de agua

Mac Miller Euphoria Fez

> No nos extraña nada que los espectadores no puedan dejar de ver a Mac Miller. Desde el comienzo de la serie, los espectadores siempre han comentado el gran parecido que tienen ambos. Y es que incluso te hace dudar de que no sea Mac Miller el que está interpretando el papel de Fezco.

Estos últimos días, los usuarios de la red social Twitter, no han dejado de comentarlo por redes. Tantos han sido los comentarios, que han conseguido que el rapero sea treding topic. De hecho, muchos asocian el cariño que el público le tiene al personaje que interpreta Angus Cloud al gran parecido con Mac Miller… ¿Creéis que se parecen tanto como dicen?