comscore

‘Euphoria’: ¿Por qué recuerdan los fans al rapero Mac Miller cuando ven la serie?

Desde que se estrenó hace dos años, Euphoria no ha dejado de ser un boom en redes sociales. Cientos de comentarios, influencias artísticas, tendencias e, incluso, formas de maquillarse han surgido a raíz de esta serie. Pero, además de Zendaya, una de las personas que más se repite en los comentarios sobre la serie es Mac Miller. Y es que los espectadores no dejan de sorprenderse y relacionar al rapero con la serie. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Mac Miller falleció antes de que se estrenara Euphoria

Mac Miller Ariana Grande

> Mac Miller fue un rapero y artista estadounidense. Además de ganarse su reconocida fama con canciones como Selfcare, unos de los motivos por los que fue también muy conocido fue por su vida amorosa.

Entre los años 2016 y hasta unos meses antes de su fallecimiento en 2018, Mac Miller mantuvo una relación amorosa con la artista Ariana Grande. Tal y cómo cuentan los amigos del rapero, una relación que llegó a su fin porque se había convertido en algo muy tóxico.

Mientras que Ariana intentaba ayudar al que era su chico en su batalla de adicción a las drogas, él no se dejaba. Desde sus inicios, el de Pensilvania habló abiertamente sobre lucha contra las drogas y la depresión. Una lucha que no pudo superar.

Y es que en septiembre de 2018, su asistente personal se encontró al rapero inconsciente en su casa y tras llamar a los servicios médicos no pudieron hacer nada por su vida. Una sobredosis accidental fue la causa de la muerte del artista.

Aunque su adicción a las drogas pueda parecer el motivo por el que se relaciona al rapero con Euphoria, no es este. El rapero nunca llegó a conocer la serie, ya que se estrenó un año más tarde de su muerte.

Siguiente: Este es el motivo por el que los fans de Euphoria recuerdan a Mac Miller