comscore

‘Euphoria’: ¿Por qué recuerdan los fans al rapero Mac Miller cuando ven la serie?

Desde que se estrenó hace dos años, Euphoria no ha dejado de ser un boom en redes sociales. Cientos de comentarios, influencias artísticas, tendencias e, incluso, formas de maquillarse han surgido a raíz de esta serie. Pero, además de Zendaya, una de las personas que más se repite en los comentarios sobre la serie es Mac Miller. Y es que los espectadores no dejan de sorprenderse y relacionar al rapero con la serie. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Euphoria estrena su segunda temporada: «será devastadora»

'Euphoria': ¿Por qué recuerdan los fans al rapero Mac Miller cuando ven la serie? Zendaya " class="wp-image-153287"/>

> Dos años es lo que han tenido que esperar los fans de esta serie para poder ver capítulos nuevos. La pandemia retrasó el desarrollo y rodaje de la segunda temporada varias veces, y los fans no podían esperar más. El 9 de enero, HBO Max daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada con la publicación del primer capítulo.

Los dos especiales protagonizados por Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) no fueron suficiente para los espectadores y no dejaban de preguntarse cuando se estrenaría al fin su segunda temporada.

Un temporada que Zendaya no dudó en confirmar que será «devastadora«. Y es que en esta nueva entrega de la serie se continuarán tratando temas tan duros como las drogas y la violencia en los adolescentes. Una situación que en esta temporada empeoraría ya que ellos serían los que empiecen a vender estas sustancias.

Siguiente: ¿Por qué relacionan a Mac Miller con Euphoria?