comscore

Anabel Pantoja: le desea lo mejor a su primo, ese que no la considera familia

Madre mía vaya inicio más potente de año para el clan Pantoja. La familia de la tonadillera más famosa de nuestro país está revolucionado no, lo siguiente. Siguen sin dejar de ser protagonistas. Mientras que Julián Muñoz está a puntito de tirar de la manta y hablar sobre su relación con la artista, sus hijos están cada vez más enfrentados. Kiko Rivera e Isa Pi se han lanzado reproches a través de Instagram. Sin embargo, faltaba un miembro más de esta conocida familia por hablar… ¡Anabel Pantoja! ¿Qué es lo que ha dicho la sobrinísima?

La influencer desea «que toda la gente que yo quiera, esté bien» a pesar del último desprecio de su primo

Anabel Pantoja reproche Kiko Rivera

> Sobre las palabras incendiarias de su primo, que aseguraba que su familia «son mi mujer y mis hijos, ahí acaba» en su última publicación de Instagram, una fotografía junto a Irene Rosales, la influencer lo tiene mas que claro. Para empezar, que no ha visto nada «porque llevo todo el día de reuniones de cosas de trabajo», algo que con perdón de Anabel Pantoja, en Cotilleo.es no nos lo creemos. Puesto que si está todo el día en Instagram, algo de su primo ha tenido que ver…

Otra cosa es que la procesión vaya por dentro y, haciendo gala de esa buena educación que tiene con la prensa, la joven haya querido asegurar que «yo lo que quiero es que toda la gente que yo quiera, esté bien». Una idea que ha reiterado ante las preguntas de los reporteros de Europa Press, donde ha vuelto a señalar que «todo el mundo esté bien, que empiece el año bien, con salud, con trabajo. Y que toda la gente que yo quiero le deseo el bien».

Además, no ha dudado en recalcar que a su primo le quiere, aunque parezca que por la otra parte, las cosas pinten muy pero que muy mal…

Siguiente: Irene Rosales intenta apagar un fuego que su marido no para de avivar