comscore

Anabel Pantoja: le desea lo mejor a su primo, ese que no la considera familia

Madre mía vaya inicio más potente de año para el clan Pantoja. La familia de la tonadillera más famosa de nuestro país está revolucionado no, lo siguiente. Siguen sin dejar de ser protagonistas. Mientras que Julián Muñoz está a puntito de tirar de la manta y hablar sobre su relación con la artista, sus hijos están cada vez más enfrentados. Kiko Rivera e Isa Pi se han lanzado reproches a través de Instagram. Sin embargo, faltaba un miembro más de esta conocida familia por hablar… ¡Anabel Pantoja! ¿Qué es lo que ha dicho la sobrinísima?

Anabel Pantoja: «Es absurdo decir que ‘he hablado dos veces’, ‘he hablado una vez’. ¿A quién le importa?»

Anabel Pantoja colección joyas Isabel Pantoja

> Evitando hablar demasiado cuando los reporteros le han preguntado sobre el tema, lo que ha dicho la joven es que a pesar de que «no te puedo contestar porque no sé nada», o que no tiene «ni idea», ella sí que apoya a su tía «hasta el final». Pasando la Navidad alejada de su familia y echándola de menos, sí que ha asegurado que ha llamado a su tía para felicitarle las fiestas.

«Hombre claro que sí», ha respondido la influencer que aprovechando que tenía que venir a la capital para disfrutar del cumpleaños de otra de sus compañeras de Instagram, Madame de Rosa, también ha querido reunirse con Belén Esteban. Sentenciando que es «absurdo decir que ‘he hablado dos veces’, ‘he hablado una vez’. ¿A la gente qué más le dará lo que yo hable?» sobre la frecuencia con la que se pone en contacto con su tía, sí que ha querido responder a lo que ha escrito su primo en redes sociales últimamente.

Siguiente: Esto es lo que opina de todo lo que ha dicho su primo