comscore

Anabel Pantoja: le desea lo mejor a su primo, ese que no la considera familia

Madre mía vaya inicio más potente de año para el clan Pantoja. La familia de la tonadillera más famosa de nuestro país está revolucionado no, lo siguiente. Siguen sin dejar de ser protagonistas. Mientras que Julián Muñoz está a puntito de tirar de la manta y hablar sobre su relación con la artista, sus hijos están cada vez más enfrentados. Kiko Rivera e Isa Pi se han lanzado reproches a través de Instagram. Sin embargo, faltaba un miembro más de esta conocida familia por hablar… ¡Anabel Pantoja! ¿Qué es lo que ha dicho la sobrinísima?

Irene Rosales «no pretende» entrar en ninguna guerra con su cuñada… Pero que Kiko no para de provocar

Anabel Pantoja: le desea lo mejor a su primo, ese que no la considera familia

> O por lo menos por parte de Kiko Rivera. Porque su mujer, Irene Rosales, ha vuelto a reiterar que entre ella y su cuñada no va a haber ninguna guerra. Que si la sevillana no contestó al mensaje que el hijo de Chabelita le mandó para felicitar el cumpleaños de su prima no lo vio porque se había cambiado de móvil y había perdido dicho mensaje.

«No pretendo entrar. Ni voy a entrar en nada ni me voy a justificar de nada», ha apuntado, asegurando que lo que contó es cierto. Es decir, no leyó la felicitación que su cuñada le hizo a su hija Ana. «Me ha pasado eso, no he visto su mensaje… Da la casualidad que me he cambiado de teléfono y no puedo ver los mensajes que hay anteriormente. Por lo tanto, no voy a entrar en nada más».

«No tengo nada más que decir y no tengo nada que demostrar, ni excusarme de nada», ha sentenciado. Eso sí, si no quería guerra, su marido parece que tiene otros planes y quiere que se arme la mundial en su familia…