comscore

Sálvame rescata a la peor enemiga de Belén Esteban, ¿Se sentirá traicionada?

Olvido Hormigos lleva desaparecida del foco mediático desde hace años. Y es que hace ya cuatro años que no vemos a la exconcejala de Los Yébenes pisar un plató de televisión. La política se hizo conocida a raíz de un video intimo de ella masturbándose el cual causó gran controversia ya que denunció tanto a su expareja como al alcalde de su propio partido quien ayudó a difundirlo.

Sálvame, al rescate de Hormigos

Sálvame rescata a la peor enemiga de Belén Esteban, ¿Se sentirá traicionada?

>Olvido ha desaparecido sin dejar rastro, tanto del foco mediático como de las redes sociales. La concursante de GH VIP 3, ha salido en unas imágenes de una agencia de comunicación donde ha confesado que está volviendo a estudiar para poder presentarse a unas oposiciones, no sin descartar su vuelta a la televisión solo si le ofrecieran un «puesto fijo».

Sálvame se ha hecho eco de la noticia de que la excolaboradora no está en su mejor momento y ha decidido exponer su situación, ¿Le estarán echando una mano para que así un programa de televisión la contrate? ¿Significará esto una traición por parte del espacio televisivo a su colaboradora estrella, Belén Esteban? Tendremos que esperar para ver la reacción de esta ante la situación de su enemiga más antigua.