comscore

La vida de Blake Lively en 10 fotos salvajes

Si comparamos a Blake Lively con otras estrellas, nos damos cuenta de que no sabemos mucho de ella. No fue una niña prodigio, pero aún así, actualmente está en el punto de mira de todos. Es la chica actual que mejor representa «el sueño americano»

Juventud

blakeinf
Blake Lively de niña, de joven, y en sus comienzos como actriz

Seguramente te pasaría como nos pasó a todos: la primera vez que viste a Blake Lively en televisión, te maravillaste por lo guapa que era. Sí, a todos nos pasó. Pero hay que saber que las bellezas naturales al 100% son escasas. Y Blake Lively, a pesar de ser una maravilla física, no nació así. Si no, fijémonos en estas fotos de cuando era joven.

De niña era muy mona, sí, y ya apuntaba maneras. No podemos negar que tenía una base magnífica, pero hay que decir que ella supo manejar bien su físico y hacer los pequeños cambios que le hacía falta para ser espectacular. De ahí vino su operación de nariz, el intenso trabajo del dentista… Por lo demás, vemos a la fabulosa Blake que es ahora.









Relaciones amorosas

3
Fotograma de la serie, en la que Serena Van Der Woodsen se casa con Dan Humphrey

En la serie de Gossip Girl conocería a Penn Bagdley, su pareja en la serie… y por una época, en la vida real. A las fans de la serie ya se le caía la baba al ver a una de sus parejas favoritas también en la vida real. Y es que suele pasar mucho: el roce hace el cariño y estuvieron juntos durante una temporada. Pero eso se acabó, y después vinieron otras parejas.

Una de las más sonadas fue Leonardo DiCaprio, con quien estuvo de viaje y de vacaciones. Sin embargo, luego todo eso acabaría para poder estar con el que parece ser el amor de su vida: Ryan Reynolds. Pero de eso hablaremos un poco más tarde.