comscore

Kiko Rivera rompe vínculos con Isabel Pantoja e Isa Pi: «Deja de dar por culo»

La guerra entre la familia Pantoja no ha quedado atrás con la llegada del nuevo año, parece que este 2022 también va a estar lleno de polémica en lo que al clan se refiere. Y es que hace tan solo unos días, Isa Pi confesaba sorprendida que no había recibido respuesta por parte de su cuñada Irene cuando felicitó el cumpleaños de su hija Ana. La mujer de Kiko Rivera confesó que todo fue a causa de que cambió de móvil y no recibió dicha felicitación, unas declaraciones que para nada han convencido a la hija pequeña de la tonadillera. Tras este desencuentro de las cuñadas, Isa Pi decidía escribir un mensaje a través de sus redes atacando tanto a Rosales como a su hermano, acto que Kiko no ha querido tardar en responder, sentenciando para siempre su relación con su hermana.

El Dj desplanta a su madre y no se preocupa por como está

Kiko Rivera rompe vínculos con Isabel Pantoja e Isa Pi: "Deja de dar por culo"

>Así, más hablador de lo habitual, el hijo de Isabel Pantoja admite que le gustaría «un poquillo» que la peruana rebaje el tono y deje de hablar de él, ya que su familia se limita a su mujer y sus hijos: «Correcto. Nada más. Bueno y mis amigos por supuesto, que es la familia que uno elige. Los demás en estos momentos cero«. Un inesperado ataque con el que Kiko, más frío que nunca, sentencia su relación con su hermana Isa, con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace meses.

Pero Isa Pi no ha sido la única en ser salpicada por las duras palabras del Dj, también ha salido perjudicada su madre, la matriarca de la familia, con la que lleva mucho tiempo distanciado y con la que tampoco quiere retomar la relación. «Al final tienes que estar con gente que te haga bien ¿sabes?», ha confesado, sin miedo a arrepentirse de estas durísimas declaraciones sobre su madre. «Es así, pero vamos, que no es nuevo que lo llevo diciendo desde el principio», alegaba. Por eso, firme en su postura, no tiene previsto un reencuentro con la artista a pesar de que su estado de salud podría ser de extrema preocupación. «De momento no», sentencia, sin rastro de preocupación por el delicadísimo momento que está viviendo Isabel Pantoja en parte, supuestamente, por su nula relación con él.