comscore

Kiko Rivera rompe vínculos con Isabel Pantoja e Isa Pi: «Deja de dar por culo»

La guerra entre la familia Pantoja no ha quedado atrás con la llegada del nuevo año, parece que este 2022 también va a estar lleno de polémica en lo que al clan se refiere. Y es que hace tan solo unos días, Isa Pi confesaba sorprendida que no había recibido respuesta por parte de su cuñada Irene cuando felicitó el cumpleaños de su hija Ana. La mujer de Kiko Rivera confesó que todo fue a causa de que cambió de móvil y no recibió dicha felicitación, unas declaraciones que para nada han convencido a la hija pequeña de la tonadillera. Tras este desencuentro de las cuñadas, Isa Pi decidía escribir un mensaje a través de sus redes atacando tanto a Rosales como a su hermano, acto que Kiko no ha querido tardar en responder, sentenciando para siempre su relación con su hermana.

Kiko Rivera aclara quien es su verdadera familia

kiko rivera e irene rosales se

>Kiko no se ha creído la explicación de que iba dedicado a los hater y lo ha interpretado como un ataque a su mujer, a la que no ha tardado en defender con una demoledora publicación en Instagram con la que rompe definitivamente con su hermana. «Tú, tú ,tú y mil millones de veces tu @irenerova24. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. ¡Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos. Ahí acaba» ha publicado Kiko.

Donde ha querido dejar claro que ya no considera a Isa, a la que se dirige como «señorita», como parte de su familia. Lejos de tratarse de una de sus míticas muestras de espontaneidad (de las que en ocasiones se arrepiente) el Dj se ha reafirmado en su duro ataque a su hermana, confirmando que sus palabras iban dirigidas a Isa con un irónico: «a buen entendedor pocas palabras bastan».

Siguiente: El Dj desplanta a su madre y no se preocupa por como está